Uso de Cookies Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. ACEPTAR
Estas en: A la vanguardia del calzado desde 1984

Quienes Somos

En 1984 CALZADOS TOÑI abre la puerta al público en Granada. Una gran selección en calzado de señora, caballero y niño alcanza a toda la clientela, desde los más jóvenes hasta mayores.
Calzado de vestir, calzado de fiesta, deportivos, calzado de verano, colegiales, campo y calzado de casa junto con bolsos, cinturones y monederos forman parte del amplio abanico.
Siempre estamos a la vanguardia de la moda actual apostando por fabricantes de calzado españoles y marcas internacionales que nos ofrecen máxima calidad, diseño y comodidad. Nuestro servicio de venta altamente profesional, eficaz e increiblemente amable, convierte CALZADOS TOÑI pronto en una referencia del sector en Granada y cinturón.
Con más de 30 años de experiencia, ya en la segunda generación creamos la marca COCOSHOES. Enfocado a lo último en moda de calzado ofrecemos aquí una selección de las mejores marcas y modelos para hombre y mujer. Queremos que te sientas cómoda y atractiva calzando nuestros modelos selectos.

Visitenos en nuestras tienda. Te estamos esperando!

¡En COCOSHOES encontrarás lo mejor de la temporada, disfrútalo!
« Volver
novedades de cocoshoes NEWSLETTER SUSCRIBIR
Suscribete a nuestro Newsletter y recibe ofertas actuales, presentación de nuevas colecciones y novedades de la moda de calzado en el mundo de COCOSHOES

Bienvenido a COCOSHOES

Desde 1984 estamos a la vanguardia de la moda actual apostando por fabricantes españoles y marcas internacionales que nos ofrecen máxima calidad, diseño y comodidad.
Enfocado a lo último en moda de calzado y complementos, COCOSHOES te ofrece aquí una selección de las mejores marcas y modelos para hombre y mujer.
Queremos que te sientas cómoda y atractiva, calzando nuestros modelos selectos.
¡En COCOSHOES encontrarás lo mejor de la temporada, disfrútalo!


Redes